lunes, 15 julio 2024

Melendi revela los últimos detalles sobre ’20 años sin noticias’: fecha de lanzamiento, portada y colaboraciones

La espera por fin ha terminado. Melendi está de vuelta y ‘2o años sin noticias’ ya tiene fecha de lanzamiento. El artista vuelve a sus raíces, pero sin perder la cordura que le caracteriza en estos momentos y apuesta por reversionar sus grandes clásicos junto a un batiburrillo de colegas de la industria musical que no harán más que sorprenderte.

Para celebrar que ‘Sin noticias de holanda’, su primer disco, cumple ya dos décadas Melendi ha estado preparando un proyecto capaz de ilusionar a cualquiera y por fin ha revelado los últimos detalles que no conocíamos. Será el próximo 10 de noviembre cuando ’20 años sin noticias’, la reversión de su primer álbum salga a la luz y, como era de esperar, la portada no ha pasado nada desapercibida.

¿Cómo iba a hacer Melendi una portada sin más? Si todo este plan ya sonaba genial desde el principio, era cuestión de tiempo que el asturiano compartiese una fotografía que estuviese a la altura de uno de los discos que ya forman parte de la historia musical de nuestro país. Y así ha sido, se trata de una imagen en la que vemos al cantante sentado en la taza del váter leyendo un periódico. No se ve nada, pero se insinúa, y eso es algo que define muy bien el juego de Melendi durante la promoción del proyecto.

Melendi incluirá 12 colaboraciones y dos temas en solitario

En la misma publicación de Instagram en la que anunciaba la fecha de lanzamiento del álbum, el asturiano aprovechaba y compartía además la lista de canciones que compondrán ’20 años sin noticias’. Por ahora solamente hemos escuchado dos de ellas, que son Con la luna llena junto a Manuel Carrasco, en la que ambos hacen un viaje en el tiempo para llegar al pasado a recordar cómo eran sus inicios en la música y, por otro lado, Hablando en plata junto a Hens, en la que una leyenda como lo es Melendi une su voz a la de un joven talento emergente de gran éxito.

A estos dos temas que conocemos se le sumarán 12 más, llegando a la cifra de 14 canciones, de las que casi todas serán colaboraciones con artistas muy diferentes. Podremos escuchar a lo más joven de la industria como pueden ser Funzo & Baby Loud, o los ya consolidados Rosario, David Bisbal o India Martínez.

AUDIOS QUE TE INTERESAN

Las tardes de QMCFM 1×664

Otro lunes más en "Las tardes de QMCFM" ¡Escúchanos y descúbre su música!  

Las tardes de QMCFM 1×663

Las tardes de QMCFM 1×662

Las tardes de QMCFM 1×661

Las tardes de QMCFM 1×660

Las tardes de QMCFM 1x 659

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad