lunes, 15 julio 2024

Álex Ubago anuncia su nuevo sencillo ‘No volveré a pensar en ti’, con sorpresa incluida

La música española de la primera década de este siglo suena a Álex UbagoEl artista vasco continúa celebrando un aniversario especial, el de sus 20 años de trayectoria. El próximo mes de noviembre estará llevando esta celebración a Latinoamérica, donde ya tiene cerradas fechas en Argentina y Peru.

El intérprete de Sin miedo a nada ha sorprendido con el anuncio de un nuevo sencillo que se estrenará este próximo viernes 13. Este tema que se titula, No volveré a pesar en ti es el segundo adelanto de su esperado trabajo discográfico. Álex Ubago nos regalaba recientemente una colaboración que nos adentró en esta nueva era musical y nos dejaba un muy sabor de boca. El cantante y su gran amigo Lucas Sugo decidieron transformar su amistad de años en una canción titulada Cuando te veo marchar, que mezcla las letras de una emotiva balada con los ritmos latinos que aporta el intérprete Uruguayo.

AUDIOS QUE TE INTERESAN

Las tardes de QMCFM 1×664

Otro lunes más en "Las tardes de QMCFM" ¡Escúchanos y descúbre su música!  

Las tardes de QMCFM 1×663

Las tardes de QMCFM 1×662

Las tardes de QMCFM 1×661

Las tardes de QMCFM 1×660

Las tardes de QMCFM 1x 659

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad