lunes, 15 julio 2024

David Bisbal, una explosión de amor junto a Rosanna Zanetti en el vídeo de Me siento vivo

David Bisbal llega con toda una declaración de amor. El artista lanza su álbum más personal y positivo, fruto del maravilloso momento vital que atraviesa y que en gran parte es gracias a su mujer, Rosanna Zanetti, y sus tres hijos. De ahí el título Me siento vivo, que no solo da nombre al álbum, sino también al ‘focus single‘ que ha elegido como acompañamiento del lanzamiento del disco.

El almeriense protagoniza este nuevo videoclip junto a Rosanna, donde les podemos ver dando rienda suelta a su amor y demostrando la gran conexión que hay entre ellos tras casi ocho años juntos y dos hijos en común. La pareja se casó en el año 2018. Un año más tarde llegó al mundo el pequeño Matteo, quien hoy es el mayor fan de su padre. En 2020 llegaba al mundo Bianca, la más pequeña de la familia.

AUDIOS QUE TE INTERESAN

Las tardes de QMCFM 1×664

Otro lunes más en "Las tardes de QMCFM" ¡Escúchanos y descúbre su música!  

Las tardes de QMCFM 1×663

Las tardes de QMCFM 1×662

Las tardes de QMCFM 1×661

Las tardes de QMCFM 1×660

Las tardes de QMCFM 1x 659

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad