lunes, 15 julio 2024

Vicco y Lali, el remix de ‘Nochentera’ y Mari DJ: los gestos y detalles que hacen el videoclip especial

Quien pensara que esa ‘Nochentera’ con la que Vicco nos puso a bailar en el Benidorm Fest estaba agotada, se equivocaba. Porque, desde este viernes, no solo contamos con la versión original, sino que ha sido capaz de darle un giro para aumentar ‘la esperanza de vida’ de este número 1 que puedes escuchar dentro de la mejor variedad musical de CADENA 100. Por supuesto, y tal y como ella misma desvelaba la pasada semana, con la ayuda inestimable de Lali. Y, claro, cuando juntas dos transatlánticos de lo dance, pop, urbano y lo que les echen por delante, el resultado es el que queda reflejado en ese videoclip cargado de simbología.

Porque, más allá de que ambas aparezcan bailando en ese tremendo fiestón que sirve de trasfondo a ‘Nochentera’, hay dos personajes en los que se nos ha quedado clavada la mirada. Por un lado, ese astronauta que aparece en medio de la pista, es el que acompañó a la catalana en el videoclip de ‘Me muero x ti’. O, de no serlo, es uno muy similar. Así que, nos lleva, de manera irremediable, a un ‘crossover’ ejecutado con mucha inteligencia y que pone de manifiesto que esta piedra sobre la que está edificado esta nueva etapa musical es solo eso, el comienzo.

 

AUDIOS QUE TE INTERESAN

Las tardes de QMCFM 1×664

Otro lunes más en "Las tardes de QMCFM" ¡Escúchanos y descúbre su música!  

Las tardes de QMCFM 1×663

Las tardes de QMCFM 1×662

Las tardes de QMCFM 1×661

Las tardes de QMCFM 1×660

Las tardes de QMCFM 1x 659

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad