Si hay alguien que nunca se cansa de presumir de la ciudad que le ha visto nacer y consolidarse como una de las voces más destacadas de la última década de nuestro país es Dani Martín. El exvocalista de El Canto de Loco recibió este pasado dos de mayo uno de los reconocimientos más especiales de su carrera: la Comunidad de Madrid le otorgó un premio que reconoce la gran trayectoria que suma a sus espaldas y la fama que ha ido adquiriendo con el paso de los últimos años.
A lo largo de su carrera, el artista cuenta con numerosas canciones en su repertorio con las que homenajea a esta bonita ciudad y habla sobre todas las experiencias, buenas y malas, que ha vivido entre sus calles. El tema se llama Madrid, Madrid, Madrid y está incluido en su tercer álbum de estudio como solista, La montaña rusa.
Con motivo del festivo del Día de San Isidro, el pasado 25 de mayo, el de Emocional ha reaparecido en sus historias de Instagram para homenajear a Madrid cantando en el interior de un vehículo un Chotis. En la descripción, Dani Martín escribía: «¡Viva Madrid!«.
Lo más curioso de estas historias y de la canción es que el madrileño ha optado por cambiar algunas partes de la original.