lunes, 15 julio 2024

Alicia Keys confirma un novedoso ‘Tour internacional 360’ que llegará también a España

Con una idea en mente, la artista norteamericana confirma que tiene claras las claves para su gira de verano porque «Estoy a punto de traerte estas NUEVAS VIBRACIONES. ¡Mi primer tour 360!!«. Por tanto, las novedades escenográficas de Keys serán una clave

Con Brasil como punto de partida el próximo 3 de mayo, enfocará una gira que, de momento, llegará a Argentina, Chile, Colombia, México, EE. UU. con varias paradas y un último concierto el 2 de agosto.

Sin embargo, en el avance visual que veremos de inmediato podemos ver cómo Alicia Keys ha incluido una imagen de la Puerta de Alcalá que, sin duda, significa que España también está en sus planes de directo. De momento, sabemos que quedan por confirmar muchas fechas más del entramado de directos que podemos ver al final.

Alicia Keys llega, como dice su entorno, con la potencia de ser «Una cantante, compositora, música, productora, actriz consumada, autora de best-sellers del New York Times, productora de cine/televisión y Broadway, empresaria y una fuerza poderosa en el mundo del activismo, ganadora de 15 premios GRAMMY«.

Desde el lanzamiento de su monumental álbum debut de 2001, ‘SONGS IN A MINOR‘, Keys ha vendido más de 65 millones de discos y ha construido un repertorio clave para muchos. Alicia se ha convertido en la artista femenina de R&B número 1 certificada por la RIAA del milenio con 27,5 millones de ventas digitales certificadas en todo el mundo (EE. UU.) y 20 millones de ventas de álbumes (EE. UU.).

AUDIOS QUE TE INTERESAN

Las tardes de QMCFM 1×664

Otro lunes más en "Las tardes de QMCFM" ¡Escúchanos y descúbre su música!  

Las tardes de QMCFM 1×663

Las tardes de QMCFM 1×662

Las tardes de QMCFM 1×661

Las tardes de QMCFM 1×660

Las tardes de QMCFM 1x 659

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad